Conoce la Bilbao Moderna

La ciudad de Bilbao tiene una historia llena de intriga, lo podemos ver en cada uno de los edificios de la época medieval que hay por toda la ciudad. Ahora bien, Bilbao no solo es antigüedad, también hay muchísimos lugares modernos que puedes conocer y visitar con gran encanto.

Para llegar a conocer la parte más moderna de Bilbao, uno de los lugares que podemos elegir para empezar a conocer es la zona de Abando, un barrio que se encuentra en el casco céntrico de Bilbao, en donde se puedes encontrar las mejores tiendas, centros comerciales y diferentes oficinas de negocios de la ciudad.


Después de tu trayecto por el barrio moderno de Abando, puedes seguir y dar un paseo en donde te vas a encontrar con la arquitectura moderna e innovadora que posee Bilbao, gracias a los diferentes arquitectos de renombre internacional que han hecho obras maestras, muestra de ello es el símbolo moderno de la ciudad que es el Museo Guggenheim, diseñado por el Arq. Frank Ghery. Después de haber entrado a un mundo mágico que es la sensación que nos da el Museo, puedes tirarte foto en una de las esculturas más vanguardista del mundo como lo es el perro de 12 metros e conocido como Puppy, una estructura de acero que está recubierto con flores de diversos colores.

Después de haber captado tus fotos frente a esa eminente escultura, puedes continuar tu paso al Bilbao moderno conociendo el Museo de Bellas Artes o también puede ser el Palacio de Congresos y de la Música, que son estructuras de gran importancia en la ciudad y le dan un aspecto más vanguardista.

Otros de los símbolos de la ciudad que debes de conocer, sin lugar a dudas son las Torres Isozaki, el cual sus imponentes torres de 82 metros, le dan un aspecto muchísimo más vanguardista, transformando totalmente todo el  centro de la ciudad.

Estos son solo algunos de los diferentes lugares turísticos que hoy en día podemos conocer al visitar Bilbao, una ciudad que ha venido en pleno desarrollo, gracias a las diferentes infraestructura que se han construido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario